WWW.FOROMAGIOS.COM.AR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

visitas

Últimos temas
» WWW.FOROMAGIOS.COM.AR
por kiker Sáb 5 Dic - 2:11

» peliculas infantiles parte4
por lobest Mar 19 Mayo - 4:08

» peliculas infantiles parte1
por lobest Lun 18 Mayo - 20:14

» password de JavaCompleto_by_dios y el otro libro
por javier_25 Mar 5 Mayo - 16:41

» El mejor server MU Colombia OnLine
por BETWO Lun 4 Mayo - 5:37

» Mu Online colombia
por BETWO Lun 4 Mayo - 4:31

» Windows XP SP3 Vista Live Edition
por zurux Sáb 2 Mayo - 6:21

» kas 2001 tu amigo cibernetico +yapa
por eriveras1 Miér 29 Abr - 17:04

» peliculas infantiles parte5
por poli11 Mar 21 Abr - 21:21

» fotos ineditas de hyperblade?
por manhattan Mar 14 Abr - 21:34

» Windows Xp SP3 Español
por Alv Vie 3 Abr - 19:13

» Burnout Paradise The Ultimate Box Full español
por cesarsamus Jue 2 Abr - 21:13

» NOS MUDAMOS
por runleader Lun 30 Mar - 1:38

» Historia de River Plate 4 Dvd Full
por nazariver Jue 26 Mar - 1:35

» Miren a este loquito
por Chizzo Mar 24 Mar - 16:10

» F-14 para Flight Simulator 2004
por Chizzo Mar 24 Mar - 16:08

» vmware workstation 6.0.0.59824 software para probar sistemas operativos montando cada uno sin instalar para probar cual nos guste ...
por runleader Lun 23 Mar - 17:45

» YoutubeGet 4.4 multiples formatos de video
por oso81 Lun 23 Mar - 15:39

» Sony Vegas Pro 8.0c En Español - Mi subida
por kiker Sáb 21 Mar - 5:20

» WinRAR 3.8 Full Español Autoregistrado
por eriveras1 Vie 20 Mar - 21:19

» you're a magio
por gabicosta Mar 17 Mar - 15:57

» Tina Turner - Private Dancer Tour (DVD)
por Chizzo Dom 15 Mar - 12:17

» Hub USB con forma de gato
por gabicosta Sáb 14 Mar - 13:21

» Mojaste el celu?
por kiker Sáb 14 Mar - 3:18

» TEU. Emuladores para PC
por gabicosta Sáb 14 Mar - 2:36

» nuevo blog del "fanatico"
por gabicosta Sáb 14 Mar - 2:31

» Porque hay cada vez mas boludos que pifian la categoria?
por gabicosta Sáb 14 Mar - 2:26

» TechSmith Camtasia Studio 6.0.1 Build 782
por gabicosta Sáb 14 Mar - 2:15

» Nadie me para....Terrible perra...By Chizzo
por gabicosta Sáb 14 Mar - 2:13

» Sumo - Obras Cumbres
por gabicosta Vie 13 Mar - 23:50

» Un novio para mi mujer
por Chizzo Jue 12 Mar - 20:17

» peliculas infantiles parte3
por nazariver Jue 12 Mar - 10:09

» peliculas infantiles parte2
por nazariver Jue 12 Mar - 10:08

» Nightwish - Made In Hong Kong (2009)
por gabicosta Miér 11 Mar - 17:53

» Kama-sutra para la Mujer - Cómo hacerle perder la cabeza
por dios Miér 11 Mar - 13:02

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Pastillas del Abuelo - Discografia + info

4 participantes

Ir abajo

Pastillas del Abuelo - Discografia + info Empty Pastillas del Abuelo - Discografia + info

Mensaje por dagvasco Sáb 29 Nov - 22:04

Gente les dejo la discografia de las pastilas, falta el ultimo cd nada mas, despues lo subo si les gusta. les comento que los discos los subi todos yo hace un tiempito, si alguno se cae avisenme y lo subo otra vez !

Las Pastillas del Abuelo



Pastillas del Abuelo - Discografia + info Nl1hk2 Juan G. Fernández (voz, pastilla para la disfunción eréctil)

Pastillas del Abuelo - Discografia + info 2vl63cj Diego Bozzalla (guitarra y coros, pastilla para la memoria)

Pastillas del Abuelo - Discografia + info 2cdu96v Fernando Vecchio (guitarra, pastilla para el reumatismo)

Pastillas del Abuelo - Discografia + info 1so07r Alejandro Mondelo (teclado y coros, pastilla para la próstata)

Pastillas del Abuelo - Discografia + info Aw8h2r Santiago Bogisich (bajo, pastilla para el estreñimiento)

Pastillas del Abuelo - Discografia + info 1eaq0x Juan Comas (batería, pastilla para la incontinencia de esfínteres)

Pastillas del Abuelo - Discografia + info R7lkzn Joel Barbeito (saxo y coros, pastilla para las manchas de la piel)

La banda se formó en noviembre de 2002 y, luego de algunos cambios de formación, quedó con la alineación que actualmente conocemos. Debutaron en mayo en Sadem y en julio ya habían grabado su primer demo de seis temas.

Una de las características pricipales de que éste grupo de chicos es que, no sólo son músicos natos, sino que, también, todos siguieron estudios relacionados a éste arte, lo cual les permite fusionar los distintos géneros que los influyen.

Toda la difusión inicial de la banda se dio por internet. Prácticamente en todos los foros sobre música se hablaba de Las Pastillas y el tema "El Sensei" encabezaba los rankings de canciones más bajadas.

El 31 de mayo de 2002 Las Pastillas del Abuelo dieron su primer recital importante y fue en su propio barrio. El show se llevó a cabo en "La Colorada", a metros de la estación Primera Junta del subte A, y esa fecha la recuerdan los muchachos de "la 20" como la de su bautismo como seguidores de la banda, ya que marcharon con trapos desde el colegio Mariano Acosta hasta la sala, ocupando parte de la Av. Rivadavia, con la algarabía acostumbrada.

En enero de 2003 el baterista Hernán Sileoni dejó la banda para formar su propio grupo, y tomó su lugar Juan Comas, uno de cuyos antecedentes es haber tocado en varias oportunidades con Los Iracundos, muy famosos en los '60s con su tema Puerto Montt.

En setiembre de 2005 grabaron su primer disco: "Por colectora". Con doce temas, es una demostración de la variedad de estilos que la banda ofrece: rock, country, jazz, reggae, chacarera, candombe.

En "El bombardeo del demo" del programa "Day Tripper" de la FM Rock&Pop fueron elegidos, por el voto de los oyentes, para tocar en la sala "La Trastienda" con otras dos bandas, Capaudaz y Nagual, para que una de las tres tocara en el Pepsi Rock 2005 mediante el voto de un jurado. Gracias a este concurso radial, que les permitía a las bandar under darse a conocer, Las Pastillas tuvieron la oportunidad de presentarse en el Pepsi Music del 2005 y, en el verano del 2006, tocaron en el cierre del Gessell Rock como teloneros de Las Pelotas. Al día siguiente de dicho concurso se informó por la radio que "Las Pastillas del Abuelo" resultaron elegidas para actuar en Obras el día 12 de octubre de 2005, lo que hizo explotar de algarabía a los centenares de seguidores de la banda. Ese día se presentaron en el Escenario 2, y coincidió con el último recital de la banda española Ska-P antes de su disolución.

El 31 de marzo del 2006 se presentaron en El Teatro de Colegiales y, causa de la rapidez con la cual se agotaron las entradas, debieron agregar una función más. Tres mil personas, aproximadamente, fueron las que se congregaron en éstas fechas, número mas que significativo para ésta banda que recién estaba siendo difundida masivamente.

Eso mismo se repitió durante el 16 y 18 de junio en El Teatro Flores, el cual cuenta con una capacidad mayor, y permitió que sean cuatro mil los espectadores que pudieran disfrutar del show.

La presencia de ésta banda en el Pepsi Music se repitió durante 2006, sólo que ésa vez miles eran los que fueron a verlos exclusivamente a ellos. A mediados de noviembre, en El Teatro Colegiales presetaron su segundo disco, el cual fue producido por Martín "Tucán" Bossa (tecladista de Ataque 77) y Daniel "Piti" Fernandez (guitarrista de los Piojos.) La grabación se realizó, nada mas ni nada menos, que en los estudios Circo Beat (de Fito Paez). Fueron tres noches repletas de pastilleros que agotaron las entradas ni bien salieron a la venta... dentro de los temas nuevos se encontraron: "Tantas escaleras" y "Candombe de resacas".

Los días 10, 11 y 12 de noviembre de 2006 Las Pastillas presentaron su segundo disco en "El Teatro" de Colegiales, con entradas agotadas en las tres jornadas. La placa tuvo muy buena aceptación, y a partir de entonces el repertorio de los shows alterna temas de las dos placas y acústicos inéditos.

Desde entonces y hasta fin de año, Las Pastillas tocaron en Mar del Plata, Mercedes, Gálvez, Esperanza, La Plata, Buenos Aires y Temperley, presentando su música a la consideración de un público cada vez más numeroso.

El 2007 comenzó con actuaciones en los festivales de Burzaco y Arrecifes, y luego de un show en Gualeguay se inició la Gira por la Costa, con shows en días consecutivos en Tandil, San Bernardo, San Clemente, Mar del Plata, Necochea y Villa Gesell. Fue la mejor gira de Las Pastillas hasta ese momento, ya que miles de personas presenciaron los recitales y pudieron conocer la fiesta pastillera que se genera cada vez que la banda toca en vivo.

Luego de unas breves y merecidas vacaciones, en Febrero estuvieron en el Cosquín Rock y en el Olavarría Rock, para luego continuar con shows en Mendoza, Paraná, Navarro, Chascomús y Zárate.

En Abril Las Pastillas volvieron a subir al bondi para hacer una Gira por el Sur, con presentaciones en Neuquén, Plaza Huincul, Junín de los Andes y Bariloche, lugares en los que se pudo comprobar que la música de Las Pastillas del Abuelo llega con buen suceso a lugares de la Argentina muy alejados de Buenos Aires.

El reencuentro con el público porteño se produjo, de regreso de esa gira, en la sala de "El Teatro" del barrio de Flores, con dos shows con localidades agotadas que obligaron a armar una tercera fecha.

En mayo de 2007 se presentó en Internet, en el sitio YouTube, el primer video de Las Pastillas, con el tema "Oportunistas", que al escribir estas líneas cuenta con casi 60.000 visitas.

Desde entonces la banda actuó en localidades tan disímiles como Ituzaingó, Areco, Córdoba, Río Cuarto, Temperley, Rosario, La Plata, Moreno, San Miguel, Chivilcoy, Trenel, Jacinto Aráuz, Intendente Alvear, Gral. Pico, San Juan, Mendoza, Rivadavia, Campana, Florencio Varela, Santa Fe, Río Tercero, Villa Mercedes, Laboulaye, Concepción del Uruguay y Basavilbaso.

Ya en Buenos Aires, se produce otro hecho destacado: fue en el mes de Agosto, y la banda se presentó 7 veces en El Teatro de Flores, a sala llena y con entradas agotadas varios días antes de los conciertos.

Desde entonces, y siguiendo con la idea de hacer conocer su música en todo el pais, Las Pastillas del Abuelo se presentaron en Claypole, Dolores, Gral. Roca, Gral. Lamadrid, Las Heras, Pilar, Quilmes, Tucumán, Santa Fe y este 11 de abril de 2008 realizaron su primer Luna Park con un ÉXITO rotundo, donde las entradas se agotaron un mes antes del Show.


Les dejo un par de videos para quien no los conoce bien, así pueden verlos/ escucharlos un poco y después bajar los cd’s.


"Oportunistas"




EL SENSEI




Princesa




Otra vuelta de tuerca




Skalipso





Y ahora si, la discografía, a disfrutar señores !

"Las Pastillas del Abuelo (Demo)"

Las Pastillas del Abuelo, 2003.

Pastillas del Abuelo - Discografia + info E7yn4i


1 La cerveza
2 Candombe loco
3 El country de la soledad
4 Algo de vos
5 La chacarera
6 El cowboy

http://rapidshare.com/files/108586859/Las-Pastillas_DEMO_dagvasco.rar.html
Mirror:
http://4filehosting.com/file/111846/Las-Pastillas-DEMO-dagvasco-rar.html


"Por colectora"
Las Pastillas del Abuelo, 2005.

Pastillas del Abuelo - Discografia + info 28riekg


1 José
2 Solo Dios (Almafuerte)
3 Peldaño
4 Saber cuándo parar (candombe 1)
5 Cubano
6 Skalipso
7 Cerveza
8 Oscarcito
9 Perdido (Chakarera)
10 Lo más fino
11 La casada
12 Resulta imposible (candombe 2)

[URL] http://rapidshare.com/files/108592085/Las-Pastillas_POR-COLECTORA_dagvasco.rar.html[/URL]

Mirror:
[URL] http://4filehosting.com/file/112084/Las-Pastillas-POR-COLECTORA-dagvasco-rar.html[/URL]


"Las Pastillas del Abuelo"
Las Pastillas del Abuelo, 2006.

Pastillas del Abuelo - Discografia + info Hs2teu


1 Los oportunistas
2 Tantas escaleras
3 Candombe de resaca
4 Enano
5 Por colectora
6 Amar y envejecer
7 Otra vuelta de tuerca
8 Viejo
9 Osiris
10 Desde la postura
11 Locura y realidad
12 Historias

[URL] http://rapidshare.com/files/108602191/Las-Pastillas_LAS-PASTILLAS-DEL-ABUELO_dagvasco.rar.html[/URL]

Mirror:
[URL] http://4filehosting.com/file/112098/Las-Pastillas-LAS-PASTILLAS-DEL-ABUELO-dagvasco-rar.html[/URL]


BONUS

Las Pastillas del abuelo en el Luna (11/04/08 )

Temas

1 Solo dios (almafuerte)
2 Cubano (Puta)
3 Resulta imposible
4 Historias
5 Amar y envejecer
6 Los oportunistas
7 Cerveza
8 Me han dicho
9 Desde la postura
10 Candombe de resaca
11 Recitado familiar
12 Viejo
13 Algo de vos
14 Esperándome
15 Clásica y moderna
16 Ama a quien llora por ti
17 Sabina y piazzolla
18 Mira la luz por mi
19 Duda
20 Lo mas lindo
21 Contradicción
22 Maldito y cortamambo
23 Perdido (la chakarera) (lamentablemente no la tengo)
24 José
25 Tantas escaleras
26 Locura y realidad
27 Osiris
28 Enano
29 Peldaño
30 La casada
31 Mi mama y mortadela
32 Otra vuelta de tuerca
33 Por colectora
34 El Cowboy
35 Skalipso

http://rapidshare.com/files/107055026/Pastillas_Luna_Park_-_Parte1.rar.html
http://rapidshare.com/files/107281420/Pastillas_Luna_Park_-_Parte2.rar.html

Miror's:
[URL] http://4filehosting.com/file/112236/Las-Pastillas-LUNA-PARK-PARTE1-dagvasco-rar.html[/URL]
[URL] http://4filehosting.com/file/112677/Las-Pastillas-LUNA-PARK-PARTE2-dagvasco-rar.html[/URL]


Especial acusticos 40 temas

1 Algo de vos
2 Ama a quien llora por ti
3 Amar y envejecer
4 Bocha
5 Cerveza
6 Clasica y moderna
7 Contra viento y marea
8 Contradiccion
9 Cubano
10 Desde la postura
11 Despues
12 El country de la soledad
13 El cowboy
14 El enano
15 El hombre mosca
16 El raton
17 El sensei
18 Enrique iv
19 Envuelto en soledad
20 Esperandome
21 Historias
22 Jose
23 La casada
24 La rosarina
25 Lo + fino
26 Lo mas lindo
27 Loco por volver a verla
28 Locura y realidad
29 Los oportunistas
30 Me han dicho
31 Mi mama y mortadela
32 Miedo a equivocarme
33 Muchas cosas
34 Oscarcito
35 Recuerdos
36 Se equivoco joaquin
37 Skalipso
38 Solo te pido
39 Viejo
40 Vuelta de tuerca

Part1: http://rapidshare.com/files/106005694/stillas_ACUSTICOS-1_dagvasco.rar.html
Part2: http://rapidshare.com/files/108368263/Las-Pastillas_ACUSTICOS-2_dagvasco.rar.html

Mirror's
Part1: http://4filehosting.com/file/109003/stillas-ACUSTICOS-1-dagvasco-rar.html
Part2: http://4filehosting.com/file/111844/Las-Pastillas-ACUSTICOS-2-dagvasco-rar.html



Las Pastillas del Abuelo PEPSI MUSIC 2006

1 La chacarera
2 Almafuerte
3 La cerveza
4 Saber cuando parar (Candombe)
5 Peldaño
6 Lo más fino
7 Osiris
8 Enano
9 Skalipso
10 Vuelta de tuerca

[URL] http://rapidshare.com/files/109081017/Las-Pastillas_PEPSI-MUSIC-2006_dagvasco.rar.html[/URL]

Mirror:
http://4filehosting.com/file/112692/Las-Pastillas-PEPSI-MUSIC-2006-dagvasco-rar.html


Bueno, gente la verdad espero que sea de su agrado lol! lol! lol! lol!

Saludos y Gracias !

Fuente:
www.rock.com.ar/bios/8/8960.shtml
www.pastillasdelabuelo.com.ar


Última edición por dagvasco el Dom 30 Nov - 15:37, editado 1 vez
dagvasco
dagvasco
Magio Avanzado
Magio Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 120
Edad : 41
Localización : el cualquiera de los mails
Vota a este magio!! :
Pastillas del Abuelo - Discografia + info Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Pastillas del Abuelo - Discografia + info Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/11/2008

https://losmagios.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Pastillas del Abuelo - Discografia + info Empty Re: Pastillas del Abuelo - Discografia + info

Mensaje por dagvasco Sáb 29 Nov - 22:07

che por que no se ven los videos????? Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
dagvasco
dagvasco
Magio Avanzado
Magio Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 120
Edad : 41
Localización : el cualquiera de los mails
Vota a este magio!! :
Pastillas del Abuelo - Discografia + info Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Pastillas del Abuelo - Discografia + info Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/11/2008

https://losmagios.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Pastillas del Abuelo - Discografia + info Empty Re: Pastillas del Abuelo - Discografia + info

Mensaje por Chizzo Dom 30 Nov - 0:26

porque aqi somo heavy y jodidos y hacemo todo al reves clown
Chizzo
Chizzo
Magio XXX oficial
Magio XXX oficial

Masculino
Cantidad de envíos : 607
Localización : San Petes de burgos
Vota a este magio!! :
Pastillas del Abuelo - Discografia + info Left_bar_bleue10 / 10010 / 100Pastillas del Abuelo - Discografia + info Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Pastillas del Abuelo - Discografia + info Empty Re: Pastillas del Abuelo - Discografia + info

Mensaje por KernelPanic Dom 30 Nov - 14:28

asi tenes que poner los videos aca

[flash]LINK[/flash]
KernelPanic
KernelPanic
Admin Magio
Admin Magio

Cantidad de envíos : 279
Vota a este magio!! :
Pastillas del Abuelo - Discografia + info Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Pastillas del Abuelo - Discografia + info Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Pastillas del Abuelo - Discografia + info Empty Re: Pastillas del Abuelo - Discografia + info

Mensaje por dagvasco Dom 30 Nov - 15:38

gracias kernel, ahi los corregi !!!! bounce bounce bounce bounce bounce
dagvasco
dagvasco
Magio Avanzado
Magio Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 120
Edad : 41
Localización : el cualquiera de los mails
Vota a este magio!! :
Pastillas del Abuelo - Discografia + info Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Pastillas del Abuelo - Discografia + info Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/11/2008

https://losmagios.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Pastillas del Abuelo - Discografia + info Empty Re: Pastillas del Abuelo - Discografia + info

Mensaje por magioforever Lun 1 Dic - 19:08

yo los conozco a los pibes!! una masaaaa!!! re buenas personass! saludos y buen post!! What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face
magioforever
magioforever
Magio Supreme Troll
Magio Supreme Troll

Masculino
Cantidad de envíos : 277
Edad : 36
Vota a este magio!! :
Pastillas del Abuelo - Discografia + info Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Pastillas del Abuelo - Discografia + info Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 25/11/2008

https://losmagios.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Pastillas del Abuelo - Discografia + info Empty Re: Pastillas del Abuelo - Discografia + info

Mensaje por dagvasco Lun 1 Dic - 22:18

yo los fui a er al luna y aca en castelar, fue lo mas cerca que estuve de ellos, la verdad me encanta la banda !

gracias por comentar chicos bounce bounce bounce bounce bounce
dagvasco
dagvasco
Magio Avanzado
Magio Avanzado

Masculino
Cantidad de envíos : 120
Edad : 41
Localización : el cualquiera de los mails
Vota a este magio!! :
Pastillas del Abuelo - Discografia + info Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Pastillas del Abuelo - Discografia + info Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/11/2008

https://losmagios.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Pastillas del Abuelo - Discografia + info Empty Re: Pastillas del Abuelo - Discografia + info

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.