Buscar
magios on-line
visitas
Últimos temas
» WWW.FOROMAGIOS.COM.ARpor kiker Sáb 5 Dic - 2:11
» peliculas infantiles parte4
por lobest Mar 19 Mayo - 4:08
» peliculas infantiles parte1
por lobest Lun 18 Mayo - 20:14
» password de JavaCompleto_by_dios y el otro libro
por javier_25 Mar 5 Mayo - 16:41
» El mejor server MU Colombia OnLine
por BETWO Lun 4 Mayo - 5:37
» Mu Online colombia
por BETWO Lun 4 Mayo - 4:31
» Windows XP SP3 Vista Live Edition
por zurux Sáb 2 Mayo - 6:21
» kas 2001 tu amigo cibernetico +yapa
por eriveras1 Miér 29 Abr - 17:04
» peliculas infantiles parte5
por poli11 Mar 21 Abr - 21:21
» fotos ineditas de hyperblade?
por manhattan Mar 14 Abr - 21:34
» Windows Xp SP3 Español
por Alv Vie 3 Abr - 19:13
» Burnout Paradise The Ultimate Box Full español
por cesarsamus Jue 2 Abr - 21:13
» NOS MUDAMOS
por runleader Lun 30 Mar - 1:38
» Historia de River Plate 4 Dvd Full
por nazariver Jue 26 Mar - 1:35
» Miren a este loquito
por Chizzo Mar 24 Mar - 16:10
» F-14 para Flight Simulator 2004
por Chizzo Mar 24 Mar - 16:08
» vmware workstation 6.0.0.59824 software para probar sistemas operativos montando cada uno sin instalar para probar cual nos guste ...
por runleader Lun 23 Mar - 17:45
» YoutubeGet 4.4 multiples formatos de video
por oso81 Lun 23 Mar - 15:39
» Sony Vegas Pro 8.0c En Español - Mi subida
por kiker Sáb 21 Mar - 5:20
» WinRAR 3.8 Full Español Autoregistrado
por eriveras1 Vie 20 Mar - 21:19
» you're a magio
por gabicosta Mar 17 Mar - 15:57
» Tina Turner - Private Dancer Tour (DVD)
por Chizzo Dom 15 Mar - 12:17
» Hub USB con forma de gato
por gabicosta Sáb 14 Mar - 13:21
» Mojaste el celu?
por kiker Sáb 14 Mar - 3:18
» TEU. Emuladores para PC
por gabicosta Sáb 14 Mar - 2:36
» nuevo blog del "fanatico"
por gabicosta Sáb 14 Mar - 2:31
» Porque hay cada vez mas boludos que pifian la categoria?
por gabicosta Sáb 14 Mar - 2:26
» TechSmith Camtasia Studio 6.0.1 Build 782
por gabicosta Sáb 14 Mar - 2:15
» Nadie me para....Terrible perra...By Chizzo
por gabicosta Sáb 14 Mar - 2:13
» Sumo - Obras Cumbres
por gabicosta Vie 13 Mar - 23:50
» Un novio para mi mujer
por Chizzo Jue 12 Mar - 20:17
» peliculas infantiles parte3
por nazariver Jue 12 Mar - 10:09
» peliculas infantiles parte2
por nazariver Jue 12 Mar - 10:08
» Nightwish - Made In Hong Kong (2009)
por gabicosta Miér 11 Mar - 17:53
» Kama-sutra para la Mujer - Cómo hacerle perder la cabeza
por dios Miér 11 Mar - 13:02
Mejores posteadores
kiker | ||||
Chizzo | ||||
roccoymaxi | ||||
runleader | ||||
AV | ||||
dios | ||||
KernelPanic | ||||
magioforever | ||||
NicoH | ||||
Hyperblade |
Bmw 850 CSi un autazo!!
Página 1 de 1.
Bmw 850 CSi un autazo!!
A principios de la década de 1990 los constructores aprovecharon de un retorno de las coupes de alta gama. BMW hizo su jugada y, tras las grandes series seis y siete, lanzo el 850i (serie ocho), y lo mas importante que incorporaba, era un poderoso motor V12
El BMW 850i hizo su aparición en el Salón de Frankfurt en 1989. Enseguida llamo la atención por sus proporciones, tal fue el éxito que durante los 8 días que estuvo el coche en exposición, se realizaron más de 5.000 pedidos.
El 850i es lanzado en el año 1990 tenia un potente motor V12 de 5 litros de 300cv procedente del 750i, este cupe deportivo de BMW había sido lanzado para sustituir a la antigua serie 6, sin embargo estaba un escalón por encima. Los justos competidores de este coche iban a ser el Mercedes 500SL y el Porsche 928. El BMW sorprendía a todos por su altísima tecnología y un diseño muy atractivo. Este coche tenía uncarácter demasiado burgués, lo que lo convertía en el objeto decríticas de los más exigentes. De hecho de serie montaba una cajaautomática de 4 velocidades…vamos que no era la deportividad queesperaba un amante de los BMW, así que se pusieron manos a la obra paracrear un pura sangre, algo que pueda competir con el Mercedes 600SL,Ferrari 456 y Aston Martin DB7.
[/SIZE]
BMW 850csi o posible M8?
Este cupe recibe el nombre de 850csi y recibe el mismo motor que suhermano. Un V12 que previamente ha sido modificado por el equipo de BMWM, de hecho podría haber sido perfectamente un M8, perodesgraciadamente no ha sido así. El prototipo de M8, creo que de unos500cv ha sido cancelado mas adelante. Ya que el equipo responsable solocreo el motor.
El equipo de BMW M escogió la opción de subir potencia y el par del motor, viendo la complejidad de aligerar el serie 8 cargado de electrónica y todo tipo de lujos. Para ello han subido la cilindrada y aumentaron la relación de compresión. La cilindrada subió a 5.576ccgracias al aumento del diámetro y la carrera de los pistones, mientrasla compresión aumento de 8,8:1 a 9,8:1. Así mismo retocaron ladistribución y el sistema de alimentación.
La potencia aumento en 80cv llegando a los 380cv a 5300rpm, solo100rpm mas que en el motor de 300cv. El par aumenta de 45,9mkg a56,1mkg a 4200rpm, también 100rpm mas que en el donante. El empuje seproduce desde muy bajas vueltas, mas del 50% del par se ofrece entre a2000rpm ya se ofrece 40mkg. Para controlar todo este empuje el CSI sesirve de unas ayudas electrónicas, el archiconocido ESP o control detracción ASC+T que detecta por medio de los sensores de ABS cualquierperdida de motricidad (Este sistema es desconectable para los quebuscan emociones fuertes). Otra boludez electrónica que ahora podemos ver en coches como Opel Astra o en el nuevo M5 es el “botón Sport” quecambia la entrega de potencia. Aquí se llamaba EML, permite elegir entre Sport o Confort. A diferencia de 850i que lleva caja de 4 velocidades automática (La manual era como opción) el CSI solo permitíamontar la de 6 velocidades. Todo el bastidor del coche es reajustado,los discos de freno y pinzas aumentaban de tamaño. Las suspensiones hansido diseñadas por M-Technik y gobernadas por el sistema EDS, que lasadecua al tipo de conducción. Pueden ser normales, blandas o duras. Las llantas de 17’’ visten neumáticos 235/40 ZR17 delante y 265/40 ZR17atrás[/SIZE].
El peso de este coche, son 1800kg unidas a la tracción trasera…desde luego no invitan a sacarlo a carreteras reviradas para hacer tramos, solo unas buenas manos podrían tener todo bajo control,para el resto se aconseja tener el ESP activado. Su hábitat naturalseria caminos rectos, preferiblemente autopistas o mejor dicho la autobahn Alemana.
Estéticamente el 850CSI es muy parecido al resto de la gamma, sololo diferencian llantas y neumáticos mas grandes, faldones traseros y delanteros mas amplios y espejos deportivos (clavados a los del M3e36). En el interior nada cambia, ya de por si el serie 8 era bastantelujoso
Sus líneas aerodinámicas y una elegancia que le iba a darmuchosaños de vida. Como era lógico, a fin de afrontar una duracompetencialos técnicos de BMW debieron exprimir todos sus conocimientos y su ingenio para equipar su nuevo coupe con los elementos mas avanzados.
De este modo, crearon un eje trasero bautizado como “suspensión trasera integral”, que guardaba algún parentesco con Mercedes.Provistode cinco brazos (dos oscilantes transversales inferiores, unosuperior yotro longitudinal unido al anterior por medio de un brazointegral), elsistema debía suprimir que el coche no se encabrone alacelerar y que nose hunda al frenar, permitir un comportamientoequilibrado del coche y,además variar la inclinación de las ruedas aalta velocidad para evitarel desgaste de los neumáticos.
Estos objetivos se alcanzaronplenamente, aun más si se tiene encuenta que este eje guiaba unasruedas motrices previstas de un sistemaantideslizamiento ASC+T.
[/SIZE]
Características técnicas
Tipo de motor: V12 a 60 °
Energía: Gasolina
Disposición del motor: Longitudinal
Alimentación: Gestión Integral
Sobrealimentación: -
Distribución: 2 árboles de levas simples
Número de válvulas: 2 por cilindro
Cilindrada: 5576 cc
Compresión: 9.8
Potencia: 380 caballos a 5300 rpm
Par: 56.1 mkg a 4000 rpm
Caja velocidades: 6 relaciones
Transmisión: Propulsión
Dirección: Cremallera asistida
Suspensiones Delanteras: Mc Pherson
Suspensiones Traseras: Integral de aluminio
Longitud: 478 cm
Anchura: 186 cm
Altura: 134 cm
Cx: 0.31
Frenos Delanteros: Discos ventilados
Frenos Traseros: Discos ventilados
ABS: Serie
Neumáticos Delanteros: 235/45 ZR17
Neumáticos Traseros: 265/40 ZR17
Peso: 1865kg
Prestaciones
Peso / potencia: 4.90
Velocidad max: 250 (limitada)
0 a 100 km/h: 5.7
0 a 160 km/h: 15.5
0 a 200 km/h: -
400 metros: 14.2
1000 metros: 24.7
VIDEOS!!
mira que lindoooooooooo suena!!
[FLASH=425,350]https://www.youtube.com/v/2dx_psffHFA[/FLASH]
mira lo meto a 2 gambas y media!!!!!!
[FLASH=425,350]https://www.youtube.com/v/gTZUZnHOEYA&feature=related[/FLASH]
[FLASH=425,350]https://www.youtube.com/v/hVwyoWwlgSg&feature=related[/FLASH]
OPA TEST DE VELOCIDAD EN LA AUT0BAHN!!
[FLASH=425,350]https://www.youtube.com/v/1rcOttE3tt8&feature=related[/FLASH]
y de yapa!! la prueba de la moneda que consiste en poner una moneda arriba del motor y arrancarlo sin que se caiga aver si el motorcito es balanceado!!
[FLASH=425,350]https://www.youtube.com/v/KZoXTgcVV1o[/FLASH]
kiker- Admin Magio
- Cantidad de envíos : 1314
Vota a este magio!! :
Fecha de inscripción : 25/11/2008
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.