WWW.FOROMAGIOS.COM.AR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

visitas

Últimos temas
» WWW.FOROMAGIOS.COM.AR
por kiker Sáb 5 Dic - 2:11

» peliculas infantiles parte4
por lobest Mar 19 Mayo - 4:08

» peliculas infantiles parte1
por lobest Lun 18 Mayo - 20:14

» password de JavaCompleto_by_dios y el otro libro
por javier_25 Mar 5 Mayo - 16:41

» El mejor server MU Colombia OnLine
por BETWO Lun 4 Mayo - 5:37

» Mu Online colombia
por BETWO Lun 4 Mayo - 4:31

» Windows XP SP3 Vista Live Edition
por zurux Sáb 2 Mayo - 6:21

» kas 2001 tu amigo cibernetico +yapa
por eriveras1 Miér 29 Abr - 17:04

» peliculas infantiles parte5
por poli11 Mar 21 Abr - 21:21

» fotos ineditas de hyperblade?
por manhattan Mar 14 Abr - 21:34

» Windows Xp SP3 Español
por Alv Vie 3 Abr - 19:13

» Burnout Paradise The Ultimate Box Full español
por cesarsamus Jue 2 Abr - 21:13

» NOS MUDAMOS
por runleader Lun 30 Mar - 1:38

» Historia de River Plate 4 Dvd Full
por nazariver Jue 26 Mar - 1:35

» Miren a este loquito
por Chizzo Mar 24 Mar - 16:10

» F-14 para Flight Simulator 2004
por Chizzo Mar 24 Mar - 16:08

» vmware workstation 6.0.0.59824 software para probar sistemas operativos montando cada uno sin instalar para probar cual nos guste ...
por runleader Lun 23 Mar - 17:45

» YoutubeGet 4.4 multiples formatos de video
por oso81 Lun 23 Mar - 15:39

» Sony Vegas Pro 8.0c En Español - Mi subida
por kiker Sáb 21 Mar - 5:20

» WinRAR 3.8 Full Español Autoregistrado
por eriveras1 Vie 20 Mar - 21:19

» you're a magio
por gabicosta Mar 17 Mar - 15:57

» Tina Turner - Private Dancer Tour (DVD)
por Chizzo Dom 15 Mar - 12:17

» Hub USB con forma de gato
por gabicosta Sáb 14 Mar - 13:21

» Mojaste el celu?
por kiker Sáb 14 Mar - 3:18

» TEU. Emuladores para PC
por gabicosta Sáb 14 Mar - 2:36

» nuevo blog del "fanatico"
por gabicosta Sáb 14 Mar - 2:31

» Porque hay cada vez mas boludos que pifian la categoria?
por gabicosta Sáb 14 Mar - 2:26

» TechSmith Camtasia Studio 6.0.1 Build 782
por gabicosta Sáb 14 Mar - 2:15

» Nadie me para....Terrible perra...By Chizzo
por gabicosta Sáb 14 Mar - 2:13

» Sumo - Obras Cumbres
por gabicosta Vie 13 Mar - 23:50

» Un novio para mi mujer
por Chizzo Jue 12 Mar - 20:17

» peliculas infantiles parte3
por nazariver Jue 12 Mar - 10:09

» peliculas infantiles parte2
por nazariver Jue 12 Mar - 10:08

» Nightwish - Made In Hong Kong (2009)
por gabicosta Miér 11 Mar - 17:53

» Kama-sutra para la Mujer - Cómo hacerle perder la cabeza
por dios Miér 11 Mar - 13:02

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Cessna Citation X una locura el avión!

4 participantes

Ir abajo

Cessna Citation X  una locura el avión! Empty Cessna Citation X una locura el avión!

Mensaje por kiker Dom 7 Dic - 14:59

ESTE AVIÓN ME VUELA LA PELUCAA!!!









UN CACHO DE INFO TRADUCIDA DE INGLES A ESPAÑOL!!

El Cessna Citation X (X como en el número romano por diez, no la letra) es una larga gama mediana empresa avión de reacción. La X es el más rápido el jet civil con una velocidad máxima de Mach 0,92 (703 mph). Esto también hizo que el jet de negocios más rápido en la historia en ese momento, grabar mantenida por el Citation X hasta el año 2008 con el anuncio de la Gulfstream G650 que ostenta una velocidad máxima de Mach 0,925. El Citation X se alimenta de dos Rolls-Royce motores turbofan y es construida por la Cessna Aircraft Company en Wichita, Kansas. La marca Citation jets de negocios abarca seis diferentes «familias» de aviones. Aunque basado en la cita anterior III, VI y VII los modelos Citation X es un avión muy diferente. Se utiliza un totalmente nuevo diseño del ala, los motores, y cuenta con una cabina de cristal.
Sumario




Desarrollo

El desarrollo de la Cita X se anunció por primera vez en la National Business Aviation Association Convención en Nueva Orleans en octubre de 1990. Originalmente programada para agosto de 1995, la certificación de la Cessna Citation X se ha prorrogado varias veces. En primer lugar, el fracaso de la célula y del motor para hacer frente a la Administración Federal de Aviación requisitos causado la fecha prevista de certificación aplazamiento hasta finales de noviembre de 1995. Las principales razones se demora la integración de los problemas de aviónica y el motor al avión, a gran altura y baja velocidad del motor en llamas (ala alta ángulos de ataque causó la insuficiencia de flujo de aire), los motores que no cumplan los criterios de aves huelga y la estabilidad direccional desafíos. Los esfuerzos por aumentar el peso máximo de despegue de la X Cita de alrededor de 800 libras de nuevo retrasado el calendario de certificación FAA, esta vez a abril de 1996. Estos cambios tenían por objeto permitir una plena carga de combustible de 1400 libras (siete pasajeros), pero Cessna tenido dificultades para lograr un equilibrio entre la reducción de la Cita X cabina del ruido y minimizar el peso extra de sonido mojado materiales. La certificación, FAA FAR Parte 25, enmienda 74, titulación 3, finalmente fue alcanzado el 3 de junio de 1996.

El primer Citation X se entregó en junio de 1996 y el golfista y desde hace mucho tiempo Cessna cliente Arnold Palmer. Una vez en uso, los Citation X seguido para establecer récords de velocidad. Arnold Palmer establecidos uno de ellos en septiembre de 1997: 473 nudos en un 5.000 kilometros cerrados. En febrero de 1997, el Citation X equipo de diseño fue galardonado con el Nacional de Aeronáutica de la Asociación de Robert J. Collier Trophy. El Citation X fue aprobado por el Ministerio de Transporte de Canadá en 22 de mayo de 1998 y por el Consejo Europeo de Autoridades Conjuntas de Aviación en 1999. En octubre de 2000, Cessna anunció una actualización para todas las citas de Xs para ser entregados después del 1 de enero de 2002. Las principales características de esta versión actualizada son el 5% de aumento de empuje, un aumento de 400 libras en peso máximo de despegue y la mejora de la aviónica de Honeywell.

Cuando el Citation X se anunció, las citas de 650 series, la "familia" en la parte superior de la línea de productos, que incluye las citas III, VI y VII, tenía ocho años. En 1990, Cessna hizo una proposición para mejorar el modelo 650 para su cliente Consejo Consultivo. El Consejo estaba interesado en algunos elementos nuevos como el aumento de velocidad y una presión del compartimiento de equipaje. Esto empujó hacia el Cessna Citation X programa, que se convirtió en la nueva serie 750.

Por otra parte, Cessna quería mejorar la imagen de la familia de citas. Las citas de modelos que surgieron en la década de 1970 fueron originalmente destinados a ser práctico y con buenas cualidades de manejo. En consecuencia, resultó ser mucho más lento que el que compiten Learjets. Cessna había dificultades en derramamiento de la imagen popular de citas como un lento avión, a pesar de que sus aviones habían convertido finalmente tan rápido como la competencia.

Diseño

Cessna A pesar de la larga historia de la construcción de los reactores privados y el número de aeronaves en las citas de la familia, los Citation X fue en muchos aspectos, un avión totalmente nuevo. El ala, la cola, el cono de cola, artes, y los sistemas están diseñados desde cero y no sobre la base de pre-existente aviones. El Citation X es también el primer avión Cessna de utilizar un Rolls-Royce y el motor totalmente integrado de aviónica. A pesar de que el Citation X tengan un aspecto similar a sus predecesores, es casi en su totalidad compuesto por piezas nuevas. La parte común se limita a algunos controles de la cabina, el parabrisas, y la cola bombilla. La presión de tabique es también similar a los diseños anteriores. El Citation X tiene el mismo diámetro de fuselaje como los vistos VI y VII; sin embargo, el ala adhesión a los fuselaje es diferente del archivo adjunto en anteriores citas.

La aeronave incorpora una serie de innovadoras características de diseño. Un atributo que es a menudo observado primero es el gran diámetro del motor de la ingesta. Esta característica, relacionada con la alta proporción de circunvalación turbofan, reduce el ruido de los motores y mejora la eficiencia del combustible. Otra característica evidente es la gran barrida con un ala supercrítica airfoil, utilizado con el fin de aumentar el número de Mach crítico y, por tanto, la velocidad máxima. El Citation X tiene 37 grados de sweepback en la cuarta cuerda, más que cualquier otro jet de negocios y, entre las aeronaves civiles, en segundo lugar sólo para el Boeing 747 de 37,5 grados. La horizontal y vertical estabilizadores también son muy barrida y están organizados en una cola T-configuración.

Airframe

Una importante cantidad de esfuerzos a lo largo del proceso de diseño se dirigía hacia la reducción de la X Cita total del arrastre. El diseño resultante incluye una zona gobernada fuselaje para una eficiente transonic vuelo, y las mencionadas muy barrida ala supercrítico. A diferencia de los anteriores en los aviones Citation, el Citation X del ala es arrojado por debajo del fuselaje en lugar de pasar a través de él. Esto permite el aumento de volumen en el fuselaje, un pedazo de ala, y la simplificación de ala-fuselaje conexiones.

Motores

El Citation X se alimenta de dos Rolls-Royce/Allison AE 3007C1 motores, cada uno con un empuje de 6700 lbf (30 kN), pod-montados en los costados de la parte trasera del fuselaje. Se trata del primer avión Cessna para ser accionado por un Rolls-Royce motor. El motor tiene las hojas de titanio sólido y un período de tres etapas de baja presión de turbinas. El motor del ventilador tiene un 5 a 1 bypass ratio para mejorar la eficiencia de los combustibles y la baja firma acústica.

Powered controles

Otra primicia para Cessna es la inclusión de controles de potencia en el Citation X. Los controles son gestionados por la doble sistemas hidráulicos para garantizar la redundancia. Hay dos ascensores y el tailplane es todo movimiento para recortar. El timón se divide en dos piezas: la parte inferior es hidráulicamente potencia y la porción superior es eléctrico. Cada ala cuenta con cinco grupos de alerón, para ser utilizado tanto para el control de rollo (además de los alerones) y como la velocidad frenos. Uno de los principales desafíos de la X Cita de diseño es encontrar espacio suficiente en el ala para ejecutar todas las líneas hidráulicas necesarias. Como Paul Kalberer, el ingeniero jefe del programa de citas de X, explicó, el Citation X necesidades al igual que muchas bombas hidráulicas y actuadores como un avión Boeing, pero tiene mucho menos espacio dentro de las alas.

Aviónica

Honeywell ofrece el sistema de aviónica para la cabina de cristal. El Honeywell Primus 2000 EFIS sistema director de vuelo está integrado por cinco 7 "x8" pantallas CRT. Dual sistemas de gestión de vuelo con GPS son estándar.



El Cessna Citation X es el segundo más rápido aviones civiles que actualmente se volaban a Mach .92, ya que el supersónico Concorde y Tupolev Tu-144 ya no están en uso. La propuesta de Gulfstream G650 está prevista superior a la de citas de velocidad X de registro de .005 Mach [1].

Especificaciones

Los datos de Cessna

Características generales

* Tripulación: 2
* Capacidad: 8-12 pasajeros
* Carga útil: 14.300 libras (6.486 kg)
* Longitud: 72,3 pies (22,0 m)
* Envergadura: 63,6 pies (19,4 m)
* Altura: 19,0 pies (5,8 m)
* Superficie alar: 527 m² (50 m²)
* Peso en vacío: 21.700 libras (9.843 kg)
* Número máximo al despegue: 36.100 libras (16.375 kg)
* Powerplant: 2 × Rolls-Royce/Allison AE 3007C1, 6764 lbf (28,5 kN) cada una

Rendimiento

* Velocidad máxima: Mach 0,92 (1002,8 km / h)
* Velocidad de crucero: Mach 0,82 (991,8 km / h)
* Gama: 3.250 nm (6.020 km)
* Servicio de techo 51.000 pies (15.545 m)
* Precio de ascenso: 3.650 ft / min ()
* Carga alar: 68,50 lb / ft ²
kiker
kiker
Admin Magio
Admin Magio

Cantidad de envíos : 1314
Vota a este magio!! :
Cessna Citation X  una locura el avión! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cessna Citation X  una locura el avión! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cessna Citation X  una locura el avión! Empty Re: Cessna Citation X una locura el avión!

Mensaje por pinkfloydmagio Dom 7 Dic - 15:19

mira como se menea!!
pinkfloydmagio
pinkfloydmagio
Magio Iniciado
Magio Iniciado

Masculino
Cantidad de envíos : 84
Edad : 36
Vota a este magio!! :
Cessna Citation X  una locura el avión! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Cessna Citation X  una locura el avión! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 25/11/2008

http://salvameesr.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cessna Citation X  una locura el avión! Empty Re: Cessna Citation X una locura el avión!

Mensaje por gwahler85 Dom 7 Dic - 21:45

como le gusta caminar!!!!
gwahler85
gwahler85
Great Troll Magio
Great Troll Magio

Masculino
Cantidad de envíos : 129
Edad : 39
Vota a este magio!! :
Cessna Citation X  una locura el avión! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Cessna Citation X  una locura el avión! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cessna Citation X  una locura el avión! Empty Re: Cessna Citation X una locura el avión!

Mensaje por kiker Dom 7 Dic - 22:06

suavecito como la marea
kiker
kiker
Admin Magio
Admin Magio

Cantidad de envíos : 1314
Vota a este magio!! :
Cessna Citation X  una locura el avión! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cessna Citation X  una locura el avión! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cessna Citation X  una locura el avión! Empty Re: Cessna Citation X una locura el avión!

Mensaje por manhattan Dom 7 Dic - 22:10

no lo soñeeee, eeee eeeeee
manhattan
manhattan
Great Troll Magio
Great Troll Magio

Cantidad de envíos : 133
Vota a este magio!! :
Cessna Citation X  una locura el avión! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Cessna Citation X  una locura el avión! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cessna Citation X  una locura el avión! Empty Re: Cessna Citation X una locura el avión!

Mensaje por kiker Dom 7 Dic - 22:10

a la pipetaaaaaaaaaaaaaaaaa
kiker
kiker
Admin Magio
Admin Magio

Cantidad de envíos : 1314
Vota a este magio!! :
Cessna Citation X  una locura el avión! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cessna Citation X  una locura el avión! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cessna Citation X  una locura el avión! Empty Re: Cessna Citation X una locura el avión!

Mensaje por manhattan Dom 7 Dic - 22:15

Cessna Citation X  una locura el avión! 279882dibujo
manhattan
manhattan
Great Troll Magio
Great Troll Magio

Cantidad de envíos : 133
Vota a este magio!! :
Cessna Citation X  una locura el avión! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Cessna Citation X  una locura el avión! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cessna Citation X  una locura el avión! Empty Re: Cessna Citation X una locura el avión!

Mensaje por kiker Dom 7 Dic - 22:17

naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te tenemos que hacer magio ya con esa foto
kiker
kiker
Admin Magio
Admin Magio

Cantidad de envíos : 1314
Vota a este magio!! :
Cessna Citation X  una locura el avión! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cessna Citation X  una locura el avión! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cessna Citation X  una locura el avión! Empty Re: Cessna Citation X una locura el avión!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.